Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

Se declara la inocencia de Francisco Camps

        Termina un calvario de acusaciones, juicios y interrogatorios para el expresidente Camps y el exsecretario del Partido Popular de la Comunidad Valenciana Ricardo Costa.
La justicia ha hecho finalmente su trabajo certificando la inocencia de el que fue presidente de la Comunidad durante dos legislaturas. 
Pero no todo son buenas nuevas, porque estas acusaciones han hecho un daño irreparable, hace ya dos años desde que el caso Gürtel salió a la luz, y durante esos dos años han provocado la dimisión del presidente que cada 4 años demostraba su buen trabajo en la C.V. 
Incluso en las ultimas elecciones autonómicas en las cuales sobre ceñirse la oposición con las acusaciones a Camps gano con mayoría absoluta de record en la comunidad Valenciana



       Desde el grupo el informador damos las gracias por haber puesto fin a este mal sueño, que solo ha ensuciado la imagen de nuestra Comunidad con acusaciones con falta de coherencia. 
También desearíamos que la justicia Española haga mejor su trabajo, y que si, que saque la corrupción a la luz, pero corrupción coherente y con pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario