Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

PRIMERAS CONCLUSIONES DEL GRUPO EL INFORMADOR:

1-      Primeramente queríamos hablar de unos altercados que han habido en la entrada dedicada a la visita del Papa. En uno de los comentarios de libre expresión alguien a intentado poner un comentario blasfemo y anticonstitucional en nuestro nombre, intentando de hecho poner al grupo de EL INFORMADOR  en una postura fascista, faltando el respeto a la ideología de izquierdas…

Después de estos altercados hemos decidido preguntaros a vosotros si creéis que esta clase de comentarios deberían de estar regulados por la administración de este blog, la encuesta la encontrareis a la derecha de esta entrada



2-      Nuestra ideología:  Nos a tachado de ultra derechistas, de fascistas …..

Primeramente queríamos explicar que la primera entrada en la cual se nombra a la cadena televisiva “Interconomia”  decir que la habíamos puesto de ejemplo para debatir sobre las influencias políticas de las cadenas de información, ya sea La Sexta, Cuatro, Interconomia o Canal 9. La noticia de Cataluña me llamo muchísimo la atención ya que no la había escuchado nunca, ni en canales de derechas ni de izquierdas. En la otra entrada, la referida a la visita del Papa no era solo por engrandecer la postura apostólica, si no para que la gente se diera cuenta que no es verdad todo lo que dicen en aielo noticies ya que han intentado mostrar la imagen de que los manifestantes eran unos angelitos y los de JMJ se habían metido con ellos y incluso los habían agredido. Por eso para que la gente hable se integre y que debata se ha hecho este Blog, lo cual se diferencia de los otros que han ido a insultar y a engrandecer una postura pisoteando a la otra.



3-       Por ultimo quería compartir con vosotros la entrada de una pagina que encontré por casualidad:


No voy a ser yo quien este a favor de esas ideas pero me pareció interesante y apropiado para empezar un debate..

MUCHAS GRACIAS!!

15 comentarios:

  1. me parece muy intersante que ayais dejado clara vuestra postura delante de los antipatriotas que se dedican a insultar la bandera de ESPAÑA Y EL REINO DE VALENCIA.el enlace esta muy bien porque la gente vive engañada y se cree que las ideas de Jose antonio estan olvidadas pues no y leyendo el articulo que se ve que la FALANGE todavia tiene cosas que decir pero los capitalists y politicuchos la quierencallar.como hico franco.

    ANIMO Y ALANTE CON EL BLOG.viva el papa y la santa madre iglesia preseguida por los ateos.
    ARIBA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. molt bona entrada
    admire este treball i l'article dona molta informacio

    ResponderEliminar
  3. Al señor Pelayo, me parece muy bien que expresses tu opinion sobre el articulo, el cual era mi intención pero quiero pedirle que vuelva a leer la entrada ya que dice:
    "No voy a ser yo quien este a favor de esas ideas pero me pareció interesante y apropiado para empezar un debate.."
    Lo digo para evitar confusiones.

    ResponderEliminar
  4. Ma gradaria preguntarli al grup informador quina es la postura que tenen de la trasmisio des plenos per internet o tevisio.

    ResponderEliminar
  5. Clar que si
    La veritat es que no estic ni a favor ni en contra pero no ho veig algo normal com a poble de 4.000 persones.
    Els plens s'han de fer a les sedes, auditoris o on elegisquen els partits, la gent acudeix ''els de la oposicio tambe'' per a escuadrinyar etc...
    I no per TV o Internet on ho pot vore tot el mon i la gent que esta de public ixen sense el seu permís.

    Gracies colaborador del Informador

    ResponderEliminar
  6. Al señor anónimo del 16 de septiembre de 2011. Me ha parecido muy interesante la pregunta que usted ha formulado al grupo el informador. Como ya saben este blog lo trabajan varias personas, cada una con sus propias ideas.. Me gustaría expresar también mi opinión, y mi opinión es:
    Como a dicho mi compañero que el colgarlo en internet o en la TV saldrían vecinos que no tienen porque salir en los plenos sin su aprobación ... Pero por contra si que estaría a favor que el pleno se colgara en escrito en la pagina del ayuntamiento ya que gente como yo que no puede ir a la mayoría de los plenos saber todo lo que se ha aprobado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. El problema de que isca gent del public no pot ser un impediment pues la camara soles te que grabar la taula on estan l'alcalde i els concejals i no te perque ixir ningu mes. Una atra solucio seria grabar la veu solament i com a ultim remei lo que diu voste de posarlo per escrit en la pagina del ajuntament.Lo que esta clar es que tots volem estar informats sigam del partit que sigam i l'alcalde deuria escoltar esta demanda que fa molta gent del poble.

    ResponderEliminar
  8. Hombre yo creo que el colgarlo en internet no seria mala idea, pero siempre y cuando en una pagina oficial ( la del ayuntamiento de aielo, por ejemplo ) pero eso no es cosa mía, si no de la corporación municipal... Todo es proponerlo..

    ResponderEliminar
  9. Yo no voy a los plenos pero me han contado que esa fue una de las primeras propuestas que hizo Espí y parece ser que pinter no se la admitio

    ResponderEliminar
  10. Puede ser
    esta en su derecho

    ResponderEliminar
  11. Quien esta en su derecho? Espi de hacerle su pregunta o Pinter de negar el acceso por internet a una información a la que todos tenemos derecho?

    ResponderEliminar
  12. La oposicion esta en su derecho hacer propuestas
    y tambien el alcalde tambien esta en su derecho estudiar las propuestas y tomar decisiones

    ResponderEliminar
  13. Y si la decisión que toma es de no permitirla entonces yo estoy en mi derecho de decir que este señor tiene miedo de que los ciudadanos estemos informados y que su actitud intransigente es más de un cacique que de un demócrata.

    ResponderEliminar
  14. ara mateis el Aielo3 te 594 bisites i el infromador 681 enhorabona

    ResponderEliminar
  15. I com has conseguit entrar en aielo3??

    ResponderEliminar